Descubre la solución a tus problemas de espacio con los servicios de alquiler de trasteros en Montujuic, Barcelona, que te proponemos en Trasters Urbans.
 
Tenemos trasteros y mini almacenes de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, con precios muy asequibles y en función de la capacidad que elijas.
 
Te lo ponemos fácil con acceso para vehículos hasta la misma puerta, carretillas para la carga y descarga de todas tus pertenencias y un amplio horario de acceso.
 
Disponemos de diferentes sistemas de seguridad como alarmas y circuitos de videovigilancia para que guardes todas tus cosas con total tranquilidad.

Nuestros trasteros son una opción perfecta para particulares, empresas y autónomos, aprovechando todo el espacio que te ofrecemos para guardar material, equipos, herramientas, ropa de fuera de temporada, maquinaria, etcétera.

Si quieres recibir una información más detallada acerca de nuestros trasteros en alquiler, tamaños y tarifas, ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 93 529 70 80
93 529 70 80 cómo llegar